Pago por uso

Coremancha te ofrece un servicio de renting de equipos para tu oficina o despacho.

 

Renting de fotocopiadoras y renting de impresoras multifunción a tu disposición, nuestros equipos profesionales ofrecen la posibilidad de disfrutar de su calidad y solo pagar por uso, incluyendo otros servicios como el servicio técnico, piezas, consumibles….

El renting o pago por uso, consiste en el pago único de una cuota mensual.

Esta cuota mensual se divide en dos partes, una fija, por la que se paga el alquiler del equipo y otra variable, donde se paga por las páginas que imprima. Esta cuota se calcula monitorizando la impresora, de ese modo sabemos las copias que se imprimen y también cuando sus consumibles se están acabando y nos adelantamos a su sustitución. El precio de la cuota variable de pago por uso varia en función de la impresora o multifunción que elija, cada equipo tiene un precio estipulado de precio por impresión, así, dependiendo de las copias que realice cada mes la cuota variara en función de su uso, los mese con mas uso la cuota será mayor, los meses que no se realicen copias no se pagará.

Renting Equipos Impresión

Ver Ofertas y promociones

renting o pago por uso impresoras

Disponemos de equipos de impresión y multifunción de alta calidad, con servicio renting (pago por uso).

Este servicio tiene muchas ventajas, para empezar, no tiene que realizar un desembolso inicial para disfrutar de su impresora, la cual siempre está a la última tecnología reduciendo fallos y averías.

Tendrá un mayor control contable, permitiéndole saber el gasto exacto por el pago de sus copias. No tendrá que pagar por averías ni consumibles de su impresora.

Por último, es un gasto deducible fiscalmente para empresas y autónomos.

Renting de equipos profesionales de impresión

En Core Mancha te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor opción para su oficina o local. Con este servicio notaras un ahorro significativo en tus costes de impresión.

Un servicio gestionado de impresión, con multiples ventajas, nosotros nos encargamos de todo, como el transporte e instalación, monitorización, asistencia técnica, gestión de residuos y retirada de cartuchos vacíos ect, un servicio muy completo que te ayudará en tu día a día, infórmate.

renting o pago por uso en impresoras

Suministros de oficina

....y mucho mas

Tenemos todo lo que puedas necesitar para desarrollar tu trabajo diario, tanto en la oficina, como en la escuela o universidad. Nuestros servicios van mas allá de los suministros de oficina, ofreciendo a nuestros clientes un servicios de renting o pago por uso, tanto en impresoras como en multifunción. También somos punto de recogida de cartuchos vacíos de impresora  para su posterior reciclado siendo consecuentes el medio ambiente.

Material escolar y oficina

Mobiliario para oficina

Servicio de impresión

Recogida de cartuchos usados

Renting impresoras o multifunción

Abrir chat