Filamento para impresión 3D

Ahora en Coremancha puedes adquirir filamentos para impresoras 3D, somos distribuidores oficiales de Winkle, sinónimo de calidad y prestaciones.

 

Los filamentos impresión 3D se fabrican en PLA HD, PLA IE 870, PLA INGEO 850, TENAFLEX HIGH RESISTANCE, ASA, PETG y PLA WOOD. Cada uno tiene unos parámetros de impresión diferentes pero con una adherencia entre capas de máxima calidad.

Todas las bobinas se envían envasadas al vacío. Este proceso evita que durante la llegada al destino, el filamento pueda sufrir deterioros debido a la humedad u otras condiciones meteorológicas. Gracias a ello conseguimos también proteger el bobinado, una de las señas de identidad de Winkle.

Filamentos impresión 3D
Filamentos impresión 3D

Amplia gama de colores disponibles para filamentos impresoras 3D.

Contamos con una amplia gama de colores según el material elegido, no dudes en consultarnos sobre cualquier duda.

Alta resistencia para filamentos impresiones 3D de alta calidad

Gracias al exhaustivo control de calidad, garantizamos un diámetro constante en todo el bobinado, algo que hará que las impresiones sean con la calidad más alta posible. El filamento PLA HD consigue evitar atascos en la impresora. Garantizamos la ausencia de impurezas que puedan modificar las propiedades físicas, químicas y estéticas del producto.

Filamentos impresión 3D

Suministros de oficina

....y mucho mas

Coremancha

Tenemos todo lo que puedas necesitar para desarrollar tu trabajo diario, tanto en la oficina, como en la escuela o universidad. Nuestros servicios van mas allá de los suministros de oficina, ofreciendo a nuestros clientes un servicios de renting o pago por uso, tanto en impresoras como en multifunción. También somos punto de recogida de cartuchos vacíos de impresora  para su posterior reciclado siendo consecuentes el medio ambiente.

Material escolar y oficina

Mobiliario para oficina

Servicio de impresión

Recogida de cartuchos usados

Renting impresoras o multifunción