Trabajos de impresión

En Core Mancha te ofrecemos un servicio profesional de impresión en Ciudad Real, Toledo y Cuenca

 

Queremos que el servicio que recibas en Core Mancha sea completamente integral y, por eso, hemos incorporado un departamento dedicado íntegramente a la impresión digital de todo tipo de documentos, folletos, catálogos, publicidades e imágenes corporativas de empresas. Este servicio no se centra exclusivamente en la simple impresión de los documentos en el formato y tamaño indicado, sino que te asistimos de principio a fin, lo que incluye la posibilidad del diseño de cualquiera de esos documentos. Queremos que gracias a nuestra imprenta en Ciudad Real puedas promocionar tu empresa a través de documentos impresos, catálogos, publicidad ect de gran impacto para el cliente.

Trabajos de impresión

UNA IMPRENTA MULTICISCIPLINAR. TE AYUDAMOS A DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE TU EMPRESA

PUBLICIDAD DE TU EMPRESA
Nos encargamos del diseño de tus folletos publicitarios o catálogos, que te permitirán darte a conocer en un área determinada o presentar tus novedades de forma gráfica, visual y sorprendente.

DISEÑO DE LOGOTIPOS
Asumimos la gestión de diseños de logotipos a medida, totalmente personalizados y que podrás utilizar para difundir la identidad de tu negocio a través de sistemas de papelería, merchandising, señalética, rótulos o uniformes.

Soluciones de impresión

En Core Mancha te asesoramos y te ayudamos a realizar el diseño más adecuado dependiendo el tipo de impresión que necesites realizar. No es lo mismo el formato para una tarjeta de visita o un talonario que uno que esté centrado en publicidad de exterior o flyers publicitarios para entregar a futuros clientes. Además, si lo necesitas, nuestra imprenta profesional en Ciudad Real también te puede diseñar a medida las facturas y los sellos de caucho que necesites y el catálogo de tus productos. Confía en nosotros y consigue que tu imagen corporativa tenga la mayor visibilidad posible.

Ven a vernos con tu idea o diseño ya realizado y te asesoraremos personalmente. Recuerda que en nuestra imprenta en Ciudad Real trabajamos tanto para profesionales como particulares de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Confía en nosotros, no te defraudaremos.

Trabajos de impresión, catálogos, dosier

Suministros de oficina

....y mucho mas

Tenemos todo lo que puedas necesitar para desarrollar tu trabajo diario, tanto en la oficina, como en la escuela o universidad. Nuestros servicios van mas allá de los suministros de oficina, ofreciendo a nuestros clientes un servicios de renting o pago por uso, tanto en impresoras como en multifunción. También somos punto de recogida de cartuchos vacíos de impresora  para su posterior reciclado siendo consecuentes el medio ambiente.

Material escolar y oficina

Mobiliario para oficina

Servicio de impresión

Recogida de cartuchos usados

Renting impresoras o multifunción

Abrir chat