Tienda de mobiliario de oficina

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu oficina, cuenta con el apoyo de Core Mancha. Tenemos lo que necesitas

La última incorporación que hemos hecho en Core Mancha consiste en nuestro departamento y área de tienda de mobiliario de oficina. Hemos pensado que si ya te proporcionamos todo el material de oficina, nos encargamos de la publicidad e imagen corporativa de tu empresa y recogemos tus cartuchos usados para su posterior reciclaje, ¿por qué no ofrecerte también el mobiliario de tu despacho u oficina en general?

Para ello, nuestra tienda de mobiliario de oficina en Ciudad Real, Toledo y Cuenca ha pensado en todo y, una vez más, ha depositado su confianza en las marcas más importantes del sector a nivel nacional e internacional. Contacta con nosotros ahora mismo y pídenos lo que necesites, te proporcionaremos todas las referencias y te explicaremos las diferencias principales entre unos modelos u otros.

 

Tienda de mobiliario oficina

NUESTRAS MARCAS DE MOBILIARIO

Quienes somos

Core Mancha es líder en la venta de material de oficina en Ciudad Real, Toledo y Cuenca. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y te lo enviaremos en las condiciones que hayamos pactado. Así de sencillo.

CoreMancha

  C/ Cariñena – Parcela 17 - Pol. Ind. Alces,
Alcázar de San Juan , 13600, (Ciudad Real)

  926 550 966

  661 85 20 27