Recogida de cartuchos usados de impresora

En Core Mancha recogemos tus cartuchos usados de la impresora para su posterior reciclaje

Recogida cartuchos usados de impresora ¿Los cartuchos de tu impresora han dejado de funcionar porque se han gastado? ¿No sabes qué hacer con los cartuchos de tu impresora, ni a dónde llevarlos? En cualquier caso solo hay una cosa que no debes hacer: tirarlos a la basura, ya que son nocivos para el medio ambiente. En Core Mancha te vamos a dar una opción que te va a encantar ¿te imaginas que te paguen por unos cartuchos usados, viejos y que no te valen para nada? Sigue leyendo y confía en nuestro servicio de recogida de cartuchos usados de impresora.

En Core Mancha te ofrecemos una opción sencilla, con la que incluso puedes ganar algo de dinero. Simplemente tienes que venir a vernos o contactar con nosotros, ya que podemos comprarte los cartuchos vacíos que ya no te sirvan o vayas a tirar. Nuestros profesionales se encargarán de la recogida de cartuchos usados de impresora y te harán la mejor oferta de compra, tanto si se trata de cartuchos de tinta como láser. Trabajamos con decenas de referencias, así que no te avergüences por preguntar, ya que puede que te lleves una sorpresa agradable.

Entréganos tus viejos cartuchos y nosotros nos encargamos de su posterior reciclaje

recogidas cartuchos usadosSe trata de una forma de reciclar cartuchos vacíos de impresora muy fácil para ti y, a su vez, beneficiosa para el medio ambiente. Si lo necesitas, podemos acercarnos hasta las instalaciones de tu oficina, colegio o academia y realizar, in situ, una valoración de todos los cartuchos que tengas (en estos casos te pedimos que tengas preparados un mínimo de entre 10 y 15 unidades). El pago que realizamos por ellos lo hacemos en metálico y al momento. ¿A qué esperas para beneficiarte de todo lo que te estamos contando?

Todos los servicios que ponemos a tu disposición en Core Mancha cuentan con las acreditaciones y autorizaciones necesarias por parte de las autoridades y los gobiernos locales y el de recogida de cartuchos usados de impresora no iba a ser menos. Esto quiere decir que somos empresa autorizada para la compra de cartuchos vacíos, su reciclaje y traslado a los diferentes puntos de gestión de residuos en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Quienes somos

Core Mancha es líder en la venta de material de oficina en Ciudad Real, Toledo y Cuenca. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y te lo enviaremos en las condiciones que hayamos pactado. Así de sencillo.

CoreMancha

  C/ Cariñena – Parcela 17 - Pol. Ind. Alces,
Alcázar de San Juan , 13600, (Ciudad Real)

  926 550 966

  661 85 20 27