Sobre nosotros

Core Mancha es líder en la venta de material de oficina en Ciudad Real, Toledo y Cuenca. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y te lo enviaremos en las condiciones que hayamos pactado. Así de sencillo.

 Servicios

Aparte de poner a tu disposición el material de oficina de mayor calidad, también te ofrecemos otra serie de servicios, entre los que destacan los siguientes:

Material y mobiliario de oficina en Ciudad Real

Si estás buscando material de oficina de calidad, precios ajustados y una excelente atención personalizada, entonces Core Mancha es el establecimiento al que tienes que acudir. Llevamos muchos años dedicándonos en exclusiva a la venta y suministro de todo tipo de material de oficina en Ciudad Real, Cuenca y Toledo. En principio nuestro servicio está centrado en el ámbito profesional y a colectivos, aunque también tenemos abierto nuestro canal de venta a todos aquellos particulares que deseen adquirir nuestros artículos.

A lo largo de todo este tiempo de actividad hemos logrado afianzar nuestra posición en un sector cada vez más competitivo y en constante cambio, gracias al trabajo constante y a un personal que vive por y para la satisfacción de los clientes. Seleccionamos al detalle las marcas y los artículos que van a formar parte de nuestro catálogo, intentamos ofrecer siempre la oferta más atractiva del mercado y escuchamos todas las peticiones o sugerencias que nos hagan tanto los proveedores como los clientes. 

Marcas

Suministros de oficina

....y mucho mas

Tenemos todo lo que puedas necesitar para desarrollar tu trabajo diario, tanto en la oficina, como en la escuela o universidad. Nuestros servicios van mas allá de los suministros de oficina, ofreciendo a nuestros clientes un servicios de renting o pago por uso, tanto en impresoras como en multifunción. También somos punto de recogida de cartuchos vacíos de impresora  para su posterior reciclado siendo consecuentes el medio ambiente.

Material escolar y oficina

Mobiliario para oficina

Servicio de impresión

Recogida de cartuchos usados

Renting impresoras o multifunción

Abrir chat